Sobre mí

El Listo de la Compra se configura como un espacio creativo multidisciplinar que pretende proporcionar disfrute, información y reflexiones (personales o a varios cerebros), a través de la lectura. Concebido como un entramado abierto, te ofrecemos artículos y relatos de todo tipo de materias, clasificadas en distintas secciones, donde confluyen al arte, el deporte, el ocio, la opinión o las perlas del Club del Gourmet.

Bajo el paraguas de El Listo, este crisol narrativo alcanza su cima al disponer de la avispada pluma de varios autores. Descubre por ti mismo las peculiaridades de nuestros escritores habituales: Ignatius Batelmo, J. Lump, Anacoreta Bloguerer, Daniel Fumero, McLovin, Nocmody, R. Carazo y E. Asensio, y disfruta, además, de otras firmas invitadas.

Únete a nosotros a través de la sencilla suscripción al blog o por medio de nuestras cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Deja que El Listo de la Compra incluya en tu cesta una colección de artículos que no van a dejarte indiferente. Ese es el sello de nuestro espacio: cada tema y su autor han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor producto.

Anuncios