La lista del Listo para los Reyes Magos (2021)

Por El Listo de la Compra.

Graciosas Altezas:

En 2019 debimos de ser malísimos porque este año nos habéis traído mucho carbón y del malo, basta ver la lista de candidatas a palabras del año 2020 de Fundéu: coronavirus, infodemia, conspiranoia y, la ganadora: confinamiento.

Para 2021, queridos Reyes de Oriente, os queremos orientar mejor y por ello os vamos a “des-pedir”, esto es, pediros que NO nos traigáis lo siguiente:

  • Caceroladas: no estamos en contra de las manifestaciones públicas de descontento con el poder pero taladrar los oídos del vecino cada día, a la hora en la que los peques se van a dormir, nos enerva un poco.
  • Videofiestas: No, no es lo mismo tomarte unos vinos y cervezas con tus amigos en un bar que desde detrás de una pantalla. Que se acaben ya las llamadas para intentar tener una conversación divertida entre 15 personas porque es inviable.
  • Conciertos en streaming: La industria musical ha sufrido lo indecible esta pandemia, pero no es de recibo que la música en directo se circunscriba a pantallas impersonales. Es un quiero y no puedo, con el que no podemos, ni queremos.
  • Falsas esperanzas: si el cambio climático, o los robots de Boston Dinamics, van a hacer que echemos de menos este año de enfermedad, paro y crisis… por favor, hacédnoslo saber. Probablemente no hagamos nada por solucionarlo a tiempo, pero por lo menos nos vamos terminando la bodega sin remordimiento.

Si, después de todo, es lo que toca, lo asumiremos con resignación. pero, si es posible, una y no más Santo Tomás.

¡Gracias, maje (s) t (ad) es!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s