Fue bonito…

Por El Listo de la Compra.

…mientras duró.

Han sido meses de esfuerzo, con reuniones para consensuar contenidos, con largas discusiones para decidirse por un logo, con diatribas familiares a causa del tiempo empleado en este proyecto, con multitud de neuronas fenecidas en la elaboración de cada texto.

Decimos adiós, con un post, el de ayer, sobre recomendaciones para estas fechas tan señaladas de regalos, que estaba pensado para ser una colaboración entre los ocho autores de este blog y que se quedó en un intento.

No hemos llegado a ser los Beatles de la blogosfera, ni ha venido ninguna Yoko, pero las enemistades y el crecimiento de algunos egos han hecho que el último mes proliferaran todos los males que suelen suceder a las bandas de rock cuando están terminando su vida útil.

Bajo el peso de la necesidad de leer más y de ser cada vez más creativos con cada nuevo post, nos vemos avocados a la rendición. No hace falta decir que algunas de nuestras esposas también han empujado (con menos ironía de la que pretendían) para que este final sea una realidad. Muchas gracias a todos los que nos han seguido hasta aquí. El Listo de la Compra concluye el próximo 31 de diciembre.

Pero esta aventura de creación no ha concluido del todo. Siete de los ocho autores de este blog (el octavo se ha retirado a un monasterio budista a meditar) empezarán a desarrollar sus pensamientos en la publicación Tentaciones de EL PAÍS desde el comienzo de 2017. Será una manera distinta de tratar sobre el arte, la música, las tendencias o la homeopoatía, pero mantendremos nuestro sello propio. Esperamos que nos sigan tratando tan bien como lo han hecho a este espacio.

Nos seguimos leyendo.

Feliz Día de los Santos Inocentes, PINCHA AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s