La lista del Listo para los Reyes Magos (2022).

Por El Listo de la Compra

Yo me dejo llevar por los instintos y luego intento razonar. Soy mucho más instintivo en lo que es emocional, en otras cosas no. En la creatividad el instinto es el que manda, pero en otros aspectos de la vida no hay que dar al instinto oportunidad ni de respirar.” 

Miguel Bosé, cantante y negacionista

Cachondas altezas:

En 2021 no habéis mejorado nada lo de 2020, a pesar de lo que os pedíamos el año pasado; es cierto que hemos vuelto a los conciertos presenciales, que se han terminado las cacerolaradas y que más de una fiesta nos hemos podido pegar, pero la generación de falsas esperanzas sigue más que vigente. Acaso fuera nuestro atrevimiento a la hora de «NO pedir» cosas el que haya podido provocar otro añito aciago, esta vez queremos volver a la senda tradicional, con recomendaciones más acordes al perfil de este blog. Por ello, para este 2022, os queremos pedir algunas cosillas:

  • Viajar sin miedo, volver a la senda de descubrir nuevas culturas, paisajes, gente que nos dé un soplo de aire fresco ante la abrumadora desazón por la que estamos discurriendo últimamente. Poder lanzarnos a descubrir las islas Cook, Belice o Eslovenia, como nos muestra Lonely Planet, o a Colombia, Japón o Grecia como no recomienda el blog Viajeros Callejeros. También podríamos darnos otra vuelta más por el interior de la provincia de Cáceres, que Plasencia en primavera es espectacular.
  • Revivir desde la nostalgia ingenua nuestra infancia, nuestras primeras experiencias y la adoración por ídolos sobrehumanos como hace Paolo Sorrentino en Fue la mano de Dios, una bella y quizás triste historia de amor familiar, donde el fichaje de Maradona por el Napoli, y la propia ciudad, hacen de hilo conductor. La puedes ver en Netflix, Melchor.
  • Poder descubrir más temazos como las sorpresivas canciones que han amenizado este 2021. Desde las novedades que nos trae cada año el Monkey Week a lo último de Billie Eilish, The Killers o Rigoberta Bandini en esta lista.

https://open.spotify.com/embed/playlist/3jCn4e6DbBgbYRnR1F2rna?utm_source=generator

  • Baltasar, tú que eres rumbero sabes que nuestra lista de mejores canciones del año saldrá en enero del 2022, pero de momento tienes lo más granado del panorama musical en diversas listas:
    1. Jenesaispop
    2. Mondosonoro (españoles)
    3. Cadena SER (internacionales)
    4. Los 20 discos del año de Manolo Domínguez
  • Triunfar por constancia y bemoles como los ciclistas eslovenos Pogacar y Roglic; llegar al éxito desde el trabajo, la ilusión y la inteligencia como los olímpicos españoles Adriana Cerezo, Ray Zapata, Ana Peleteiro o Pablo Carreño; dejar para la posteridad momentos inolvidables como estos goles
  • Ser mejores personas, que estamos cada vez más rodeados de gilipuertas y no queremos convertirnos en seres como ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s